Primicias
NO PARA...

Wanda Nara acusó recibo y habló del catering low cost que ofreció en la presentación de su local

Después de las implacables críticas que recibió el catering ofrecido en la presentación del local de cosméticos de Wanda Nara en el Abasto, la rubia se hizo cargo y negó que fuera canje.
18 dic 2021, 09:16
Wanda Nara

Después de las implacables críticas que recibió el catering ofrecido en la presentación del local de cosméticos de Wanda Nara en el Abasto, la rubia se hizo su cargo y negó que fuera canje. Pero claro que la rubia no pierde el tiempo y ya consiguió a través de esa metodología otras cositas que sí canjeó a cambio de publicidad en sus redes.

"El catering no fue canje, pero igual quiero agradecerles a este grupo que dio lo mejoren medio de muchísima gente y todo estaba riquísimo... para (prensa, seguridades, empleados del shopping, etc)", posteó Wanda Nara desde sus historias de Instagram, donde ya cuenta con más de 10 millones de seguidores, junto a una imagen compuesta por las cinco personas a cargo del dichoso catering del jueves pasado y algunos de los bocaditos que se sirvieron.

 Embed      

Pero como dice un viejo refrán: 'el ahorro es la base de la fortuna', la mayor de las Nara sabe muy bien cómo cuidar el dinero familiar y no tiene vergüenza alguna en buscar canje de todo lo que pueda para tener que desembolsar la menor cantidad de plata posible.

Así, ya consiguió en los días que lleva en Argentina instalada en el casa del country Santa Bárbara toda la ornamentación navideña que le proveyó un famoso local de zona norte por lo que mostró el árbol de navidad.

 Embed      

Así como también logró que le regalen 6 bicicletas para toda la familia, que por supuesto ya mostró desde sus redes para cumplir con el cuerdo publicitario. Está claro que Wanda Nara es lo que se dice una verdadera maestra en el arte de negociar. Y habrá que estar atentos a ver que más consigue, dado que este 18 de diciembre su hijo Constantino está cumpliendo 11 años y lo más probable es que el regalito y el festejo -con catering incluido- familiar también sea un mega canje al estilo Nara.

 Embed      
 Embed      

     

 

Se habló de