Candela Arizaga se presentó este lunes en la Fiscalía Número 3 de CABA para ampliar su declaración tras el escandalo con Facundo Moyano en el barrio de Belgrano.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Candela Arizaga se presentó este lunes en la Fiscalía junto a su abogado y amplió su declaración tras lo sucedido en Belgrano con su pareja Facundo Moyano.
El inesperado giro de Candela Arizaga tras el escándalo con Facundo Moyano: “No se pudo”
El inesperado giro de Candela Arizaga tras el escándalo con Facundo Moyano: “No se pudo”
Candela Arizaga se presentó este lunes en la Fiscalía Número 3 de CABA para ampliar su declaración tras el escandalo con Facundo Moyano en el barrio de Belgrano.
La influencer se presentó en sede judicial para aportar más datos sobre lo sucedido aquella polémica madrugada en la causa que investiga al exdiputado. Minutos después de las 9 la joven se acercó a Tribunales para brindar testimonio acompañada de su abogado Roberto Herrera.
La influencer se retiró del lugar en medio de una gran presencia periodística y sin brindar detalles de lo expuesto en sede judicial. “Un segundo, por favor. ¿Me van a obligar chicos a a hacer la nota? Quiero irme. No puedo contarles lo que declaré. ¿Me dejan subir al auto?”, indicó Candela Arizaga ante las cámaras de Puro Show (El Trece) mientras intentaba llegar al auto para poder irse.
En tanto, su abogado frenó por unos segundos para dar detalles de lo sucedido con su defendida en sede judicial e indicó: "Modificó algunas cosas que tenía que aclarar de la declaración anterior y nada más".
"Pidió que se levante pero la fiscal dijo que por el momento no es prudente", aportó el letrado sobre el pedido que hizo Candela para que cese la prohibición de contacto y acercamiento que rige sobre Facundo Moyano tras el confuso episodio y negó que haya existido violencia en el hecho.
En tanto, Arizaga le escribió a los pocos minutos a Fernanda Iglesias y le reconoció sobre su presentación en sede judicial: "En la declaración todo bien la verdad. No se pudo levantar la perimetral pero ya falta menos así que estoy muy tranquila".
Candela Arizaga solicitó a través de su abogado volver a declarar en la causa. La intención era que la modelo pueda hacer aclaraciones sobre aspectos que no recordó durante su primera testimonial y que considera relevantes para contextualizar el episodio con Facundo Moyano.
Este aspecto cobra especial relevancia porque su primera declaración y los testimonios de algunos de los policías que intervinieron aquella madrugada presentan diferencias que la Fiscalía intenta esclarecer.
En su declaración posterior al episodio, Arizaga sostuvo que había sufrido una crisis y negó haber sido golpeada o retenida contra su voluntad por Facundo Moyano.
Sin embargo, uno de los policías que la encontró en la vía pública esa madrugada declaró que, en ese primer contacto, la joven le manifestó que la mantenían encerrada. Ese efectivo ratificó posteriormente su versión ante la fiscalía, versión que esta mañana la influencer desmintió.
