¿Para competirle a Mica?

Aseguran que Nicole Neumann y su novio visitaron una clínica de fertilidad

Como Poroto Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann sueña con volver a ser madre con su pareja y por eso habrían visitado una clínica en el exterior. Enterate.
Aseguran que Nicole Neumann y su novio visitaron una clínica de fertilidad

Nicole Neumann y José Manuel Urcera parece que sueñan con convertirse en padres. La flamante pareja, que cumplió medio año juntos, aprovecharon su último viaje a Miami para visitar una clínica de fertilidad de alta complejidad, según contó Luis Ventura.

La modelo de 41 años ya es madre de Indiana, Allegra, y Sienna, de su relación con Poroto Cubero, pero parece que tiene ganas de agrandar su familia con el piloto de de automovilismo nacional.

“Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta”, contó Ventura.

Esto llama la atención ante el reciente anuncio de embarazo de Mica Viciconte, la novia de Cubero. La mediática contó que está de 4 meses y esperan a Luca, el primer niño de esa relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW5WfZ3FXWF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD

Nicole Neumann y su declaración más inesperada sobre el embarazo de Mica Viciconte

A pesar de que la noticia se había filtrado unas semanas atrás, la confirmación del embarazo de Mica Viciconte junto a Fabián Cubero revolucionó a muchos. Y al ex del futbolista, Nicole Neumann, por sobre todo. Conocida de sobra la mala relación con el padre de sus hijas, la modelo sorprendió en las últimas horas con sus declaraciones sobre el tema.

Fue en una entrevista con el programa Intrusos, a la salida de sus grabaciones para Los 8 escalones del millón, cuando Nicole Neumann fue abordada por el cronista del ciclo de América TV, y consultada su opinión sobre la noticia del embarazo de la actual pareja de su ex, Fabián Cubero, la modelo se limitó a decir en un primer momento "Les deseo lo mejor... como dije, un bebé siempre es bienvenido. Y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas -que son lo más importante mío- van a estar felices".

image.png

s