Consejo

Pampita habló de la llegada del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero y metió a Nicole Neumann en el medio

La modelo presagió que la llegada de Luca Cubero podría ser un detonante importante en la familia y habló de la actitud que debería tomar su archi enemiga, Nicole Neumann.
Pampita habló de la llegada del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero y metió a Nicole Neumann en el medio

Mica Viciconte y Fabián Cubero confirmaron la llegada de su primer hijo juntos y Pampita se animó a opinar de la feliz noticia de la llega de Luca Cubero.

"Qué lindo, me encanta. Me encantó todo", dijo la modelo en su ciclo Pampita Online, entonces debatieron en el programa el gran logro de la pareja de poder mantener en silencio durante al menos 3 meses la noticia que contó en plena competencia de Masterchef celebrity.

"Ojalá que este bebé los acerque a Nicole Neumann, que traiga esa paz para que estén las dos familias divinas, como tiene que ser", indicó Gabriel Oliveri. Entonces Pampita, por experiencia propia de familia ensamblada, sumó: "Luca también va a unirlos a todos de otra manera, porque hay hermanos de hermanos, y va a hacer que todos los grandes se manejen con cierto respeto. Le va a hacer muy bien a todos. Nos encanta verlo a Fabián Cubero de nuevo papá y de un varón".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWJ9YxQsT_1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD

Mica Viciconte contó cómo es su relación con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann

Con cuatro meses de embarazo, Mica Viciconte se prepara de cara a la maternidad pero antes explicó cómo es su vínculo con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

Tras contar que la convivencia con Allegra, Indiana y Sienna la preparó para ser mamá, la modelo explicó: “Vivo con las tres y a la más chiquita la conocí cuando tenía tres años”. “Si algún día las chicas se sienten mal o tienen miedo, tocan nuestra puerta”, agregó feliz.

“Me parece que uno, no te digo que la tenga atada, pero como que aprendí algunas cosas que pueden llegar a suceder”, aclaró Viciconte.

s