Escándalo

Denuncian que el bailarín de Sofía Jujuy tiene un plan para que la modelo renuncie

Denuncian que el bailarín de Sofía Jujuy tiene un plan para que la modelo renuncie a "La academia" y cambiarla por otra mujer cercana a él. Enterate.
Denuncian que el bailarín de Sofía Jujuy tiene un plan para que la modelo renuncie

Nacho Saraceni, el bailarín de Sofía Jujuy Jiménez en La academia de ShowMatch se cansó de la modelo. El martes salieron a la luz algunos cortocircuitos entre la modelo y su bailarín y ahora él apuntó contra ella.

En La previa de La Academia, Ciudad Magazine, Lourdes Sanchéz y su equipo hablaron al respecto.

"Me llama la atención de Nacho porque sabemos que ama estar acá. Me llegaron algunos comentarios de que estaría un poco cansado de Sofi Jujuy. Cansado de actitudes que tiene Sofi en los ensayos, es como una nena que agarra mucho el teléfono", contó Lourdes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCThruKzHwIp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

"Como bailarín y buen compañero, tendría que hablarlo con ella", opinó Lizardo Ponce.

"Lo de Nacho tiene que ver con lo que pasa día a día en los ensayos", intervino Martín Salwe, que tiene onda con Jujuy, y agregó:

"Me contó un pajarito que lo que quiere él es bailar en la pista con su novia, que es muy mediática. Tiene la esperanza de que entre su novia si Jujuy se va", dijo el productor Gabriel Fernández.

Embed

El apasionado beso entre Sofía Jujuy Jiménez y Martín Salwe

Sofía Jujuy Jiménez y Martín Salwe se besaron el viernes en la gala de La Academia 2021. La participante del certamen de ShowMatch y el locutor protagonizaron un romántico momento en la pista a la vista de todos.

Bajo el ritmo de “Entrégate”, clásico romántico de Luis Miguel, Sofía y Martín bailaron en la performance un lento abrazados y acaramelados.

Fue Hernán Piquín quien al momento de dar su puntaje advirtió sobre la idea de que se den un beso si la nota era un diez.

"¿Qué pasa si viene un diez? Si viene un diez tiene que estar el beso. Aparte el otro hace tres años que está en California", dijo el jurado.

A lo que Marcelo Tinelli arengó a la morocha para que acepte darle un beso al locutor: "Sí, Sofía, usted es actriz también".

Finalmente, los dos se dieron un piquito en plena pista que se prolongó unos segundos.

Cabe recordar que la "novela" entre los dos viene desde hace tiempo y el locutor confesó la atracción que siente por la modelo.

Embed

s