PICANTE CRUCE

La Academia: Karina La Princesita se burló de Sofía Jujuy Jiménez

La cantante de cumbia, Karina La Princesita, fue ácida al referirse a la lesión de su compañera, Sofía Jujuy Jiménez.
La Academia: Karina La Princesita se burló de Sofía Jujuy Jiménez

Karina La Princesita protagonizó un cruce picante con Sofía Jujuy Jiménez en el piso de Showmatch. La cantante de cumbia se burló de su compañera, que no podrá bailar en el próximo ritmo de La Academia, el baile del caño, porque tiene una lesión.

"Marcelo Tinelli le preguntó a la modelo cuándo estará nuevamente en condiciones de bailar. "Yo me voy a poder reincorporar al certamen después del caño", indicó Jujuy. "Entiendo la situación, pero muchos acá están molestos porque dicen 'justo después del caño, que es el ritmo más difícil", señaló el conductor.

Embed

En ese momento, la intérprete de "Con la misma moneda" pidió la palabra y lanzó una chicana contra su compañera. “A mí me duele la costilla”, exclamó, mientras se tocaba la zona del dolor.

"No, pará. Le ponemos onda y nos reímos pero no vamos a poner en duda una fractura, es una cuestión médica. Tampoco hagamos un chiste con esto porque no me parece gracioso”, retrucó Jujuy, notoriamente molesta con el comentario de Karina.

“No, a mí me duele en serio. Me empezó a doler acá. Igual yo de ustedes no dudo, pero me gustaría que duela a mí también”, acotó La Princesita, entre risas. "Bueno, andá al médico y chequealo", sentenció la modelo.

s