Fuerte

Jimena Montervede confesó que tiene una adicción

Jimena Montervede confesó en una entrevista que sufre de una adicción: "es muy difícil dejarlo". Enterate.
28 de abril de 2021 - 10:36
Jimena Montervede confesó que tiene una adicción

Jimena Monteverde se animó a revelar que tiene una fuerte adicción. La cocinera de 47 años la rompe con su estilo descontracturado y divertido a la hora de entrar a contar qué cocinó en el de Mirtha Legrand, que conduce su nieta Juana Viale.

La rubia está casada desde hace 27 años con el instructor de polo Mariano Monteverde, de 62 años. Juntos son padres de Victorio y Amparo con quienes este verano disfrutaron de unas vacaciones a Miami.

En una entrevista fue consultada por la gente que milita que se dejen las harinas para bajar de peso, Jimena fue contundente y hasta confesó que es adicta a ese polvo blanco.

Soy adicta a las harinas. Nunca las suspendería. Prefiero cuidarme en otras cosas”, dijo a la revista Gente.

Sobre la tendencia a dejarlas dijo: “A mí me parece bastante ridícula esa bandera, porque se generaliza y eso no está bien. Italia, por ejemplo, es uno de los países con más bajo índice de obesidad y su alimentación está basada en harinas. Comen pizzas, pastas, panes y demás, y son súper saludables. El secreto está en la cocción y el tipo de harinas que uno use. Me parece una ridiculez suspender la harina… Aparte, es algo que no se puede sostener en el tiempo”.

image.png
Jimena Monteverde

Jimena Monteverde

Se habló de