“Estás como muy hablador e interrumpidor hoy. Las peleas no llegan a ser crisis. Vos decís que estas semanas tuvimos muchas crisis pero no”, corrigió Paula y Pedro agregó que “hacía dos días que no se estaban hablando”.
“Acá dormimos en piezas separadas desde la cuarentena. Me pareció interesante porque los cuartos separados están buenos a veces”, reveló el productor y dieron sus experiencias sobre la situación con la idea de ayudar a otras parejas.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRXVVJAHzGo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
Paula Chaves enfrentó los rumores de distancia con Delfina
Paula Chaves y su hermana menor Delfina Chaves se vieron envueltas en algunos rumores de cortocircuito a raíz de que sus seguidores de Instagram detectaron que ya no se seguían en esa red social.
Lo cierto es el rumor de crisis entre ambas parece haber llegado a su fin hace unas horas cuando ambas comenzaron a seguirse nuevamente y la conductora le dedicó un lindo mensaje a la actriz.
La modelo y pareja de Pedro Alfonso compartió una selfie con su hermana desde sus stories y la frase “mi bebita”.
Hace unos días, Chaves se mostró súper emocionada el domingo 4 de julio vía redes sociales por el primer año de vida de su hija Filipa.