Dijo basta

Ibai Llanos mostró su extremo cambió físico, contó la verdad e hizo un fuerte pedido: "perdí 70 kilos"

Pidió clemencia: el desesperado mensaje de Ibai Llanos tras perder unos 70 kilos y preocupar a todos. Miralo.

Ibai Llanos mostró su extremo cambió físico, contó la verdad e hizo un fuerte pedido: perdí 70 kilos

Ibai Llanos, una de las figuras más destacadas del streaming mundial, pidió públicamente que frenen los montajes y bromas sobre su cambio físico. Después de su última gran producción en el Estadio Bernabéu con La Velada del Año, el español decidió usar su espacio para hablar con el corazón en la mano y marcar un límite.

Conocido por su humor, carisma y cercanía, Ibai contó que perdió más de 70 kilos, pero no por estética, sino por salud: “Este cambio físico lo hice porque me iba para el otro barrio, no lo hice por ser guapo. Soy feo”, soltó con crudeza pero sin perder el humor que lo caracteriza.

El detonante de su mensaje fue una serie de imágenes alteradas por Photoshop que circulan en redes, donde se lo ve extremadamente delgado. Según relató el propio Ibai, su madre se asustó al ver esas fotos y le preguntó si estaba bien: “Mi madre me habla por WhatsApp y me dice, ‘Hijo, ¿estás bien? ¿Qué has hecho? ¿La dieta keto o la dieta queta?’”.

“A ver, por favor, los edits del cambio físico tienen que parar ya. ¿Qué es esto? De verdad, tenéis que parar. Mi madre está preocupada”.

Ibai dejó en claro que el proceso que atravesó fue duro y real. Con sinceridad dijo que en su peor momento pesaba el doble que ahora: “He perdido desde mi peor peso 70 kg. Este tío pesa 70 kg. Yo me he quitado eso”.

Sin embargo, también remarcó que no se siente una persona "perfecta" ni con un físico “soñado”. “Yo sigo teniendo mis lorzas y mis tetas. Cuando veo un donut empiezo a gritar. ¡Ah! Seguiré siendo gordo toda mi vida. Esto no es real”, expresó.

Fiel a su estilo frontal, Ibai explicó que nunca buscó un cambio físico para verse mejor frente a las cámaras o agradar más a la audiencia.

Si quisiera un cambio estético, pues yo que sé, me operaría la cara y me pondría pelo. Pero no lo he hecho ni lo voy a hacer”. “Sé que muchos de vosotros habéis seguido mi cambio físico día a día. Habéis visto mis entrenamientos, mi alimentación. He subido más de 100 o 150 vídeos entrenando. No hay nada que esconder”.

Con un tono más serio de lo habitual, el streamer cerró con un mensaje claro: “Esto empezó como una broma con Ibai adelgazado, pero ya no es gracioso. Basta con los edits. De verdad, parad ya. Lo pido, por favor”.

Embed
Se habló de