Virales.

Una influencer no le asignará género a su bebe para que él elija con libertad

La brasileña Bianca Andrade acordó con su pareja criar a su hijo Cris sin imponerle "limitaciones"
Una influencer no le asignará género a su bebe para que elija con libertad.

Una influencer no le asignará género a su bebe para que elija con libertad.

La popular influencer brasileña Bianca Andrade, que tiene unos 16 millones de seguidores, fue madre hace a penas dos meses y junto con su pareja el youtuber Fred, decidieron criar a su hijo, Cris, sin imponerle un género. “Quiero que sea libre en todos los ámbitos de la vida”, contó.

Tanto Andrade como Fred comparten imágenes del bebé en sus redes sociales y se muestran felices con la llegada del nuevo integrante a la familia. En declaraciones, ambos contaron qué les llevó a tomar esta decisión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BOCA ROSA (@bianca)

En una entrevista para el medio brasileño Quem, de la red Globo, ella explicó: “Fred y yo hablamos mucho sobre eso. Pretendemos transmitir libertad, respeto, equilibrio y autenticidad. Quiero que sea libre en todos los ámbitos de la vida. En principio, no definimos el hecho de que el bebé sea un niño o una niña por un color que por defecto fue señalado para representar un género”.

En el mismo sentido, el padre de la criatura contó a la revista brasileña GQ que hubo una situación puntual que los llevó a repensar el tema del género de su bebé. El youtuber recordó una respuesta que le dio su hermana cuando le contó que harían un “té de revelación” para anunciar el sexo del bebé. Aquella situación lo hizo replantearse y cambiar de parecer.

Peligro: estaban bailando el vals y la pirotecnia les jugó una mala pasada

“Cuando nos enteramos del embarazo, estábamos súper emocionados y queríamos hacer de todo. Cuando le contamos lo del té de revelación a mi hermana, ella me dijo: ‘¿Por qué un té de revelación? ¿Por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?’ Ella me dijo esto de una manera muy ligera y me hizo pensar”, rememoró, Fred.

"Lo que prevalece es el amor, sin importar el género ni nada", reflexionó. Y concluyó: "Él conocerá a todos los géneros y orientaciones sexuales, pero sobre todo, conocerá a muchas personas que lo aman. Y mucho”.

s