¿Lo dijo?

¿A Pampita se le escapó el nombre que eligió para su hija?

Pampita, embarazada de 5 meses y medio, se piso y parece que se le escapó el nombre que eligió para su próxima hija.
16 de mar de 2021 - 13:13
¿A Pampita se le escapó el nombre que eligió para su hija?

Carolina Pampita Ardohain, embarazada de 5 meses y medio, volvió a la conducción de su ciclo "Pampita online", Kzo, y la modelo parece que se le escapó el nombre que eligió para su próxima hija.

Embarazada de 22 semanas de lo que será su quinta hija, la modelo de 43 años ya es madre de tres con Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio. Además, fueron padres de Blanca, pero la nena falleció en 2012 a los 6 años.

La modelo y el actor se separaron y cada uno rehízo su vida, el chileno con la China Suárez con quien tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio. Y ahora fue el turno de Pampita de empezar de nuevo: la morocha se casó hace un año con Roberto García Moritán y juntos esperan a su primera hija.

image.png
Pampita

Pampita

La feliz noticia la pareja la dio desde sus vacaciones en México. Desde una playa paradisiaca decidieron anunciar con bengalas de humo con rosa, papelitos de colores y rodeados de sus familiares más cercanos y amigos confirmaron a todos, mediante una transmisión en vivo que hicieron para las redes sociales, que el bebé que viene en camino se trata de una nena.

Lo que se comenzó a especular rápidamente fue el nombre que elegiría la modelo y su pareja. Todos quieren saber si continuaría con la tradición de llamar a sus hijos con uno que empiece con “B” o como Vicuña dejaría de lado la tradición familiar que supieron tener juntos. Pero parece que la modelo seguirá el camino del actor y no lo continuará.

Al menos eso se escuchó de ella mientras presentaba su look en el primer programa de su ciclo. “Y vengo acompañada este año, ¡Somos dos! Acá está, Cata creciendo, estoy de 22 semanas”, dijo sorprendiendo a todos por haber filtrado el nombre.

Embed

Se habló de