su palabra

Pampita habló de la posibilidad de que Roberto García Moritán se dedique a la política

Pampita señaló que su esposo "siempre estuvo metido en la política". Sus declaraciones, en esta nota.
15 de marzo de 2021 - 13:42
Pampita y Roberto García Moritán 

Pampita y Roberto García Moritán 

Pampita habló este lunes sobre las aspiraciones políticas de Roberto García Moritán. En una nota con "Nosotros a la mañana" (El Trece), la conductora dio su punto de vista en caso de que su esposo decida comenzar con carrera política, a partir de su experiencia vinculada con el trabajo social.

“Cambio pañales con una mano, en lugares insólitos, que se te ocurran, en la falda he cambiado el pañal, parada. He amamantado parada”, empezó diciendo la modelo sobre el bebé que está en camino.

“Vas a tener menos paciencia”, le advirtió Sandra Borghi. Y agregó: “Yo era la reina de la paciencia y, a los 41, llegó Juana a mi vida, y perdí un poco de paciencia”.

“Pero te relajás en otras, decís ‘No importa, no pasa nada’. En el primero, los cambiás a cada rato, se mancha un poquito, le cambiás la remerita, después es como ‘bueno, no pasa nada’”, le contestó Pampita.

pampita 2.jpg

“Caro, se mencionó que, en algún momento, Roberto, que sabemos que hace una actividad con lo social, podría lanzarse como candidato. Vos, en el medio del embarazo, maternidad y demás, ¿lo apoyarías?”, quiso saber Mariel Di Lenarda.

“A él le gusta mucho, y viene de familia de diplomáticos, siempre estuvo metido en la política, le encanta, se habla mucho de política en su casa también, y ha hecho un trabajo. Ahora está solamente con su fundación. Si algún día quiere dedicarse a eso, tiene mi apoyo absoluto”, indicó la conductora.

Y agregó: “Además, sé de sus buenas intenciones y de que realmente ama lo que hace. No sé si eso se va a dar, porque a veces salen noticias que decimos ‘¿de dónde sale esto?’. Pero si algún día tiene que ser, sabe que lo voy a apoyar en todo, como corresponde, y porque además sé lo que le gusta el trabajo social, le fascina, le encanta, es una gran pasión para él”.

Pampita
Pampita

Pampita

Se habló de