Por la señal de A24

Baby Etchecopar: "Chano se está muriendo porque no tenemos la Taser" 

El conductor de "Basta Baby" responsabilizó a Hebe de Bonafini y a Estela de Carlotto por haber cuestionado la implementación de esa arma, cuando Patricia Bullrich era ministra de Seguridad. "No salieron a hablar porque 'Chano' votó a Macri", acusó.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
 Baby Etchecopar: Chano se está muriendo porque no tenemos la Taser (Foto: Captura de TV)

 Baby Etchecopar: "Chano se está muriendo porque no tenemos la Taser" (Foto: Captura de TV)

Baby Etchecopar se solidarizó con el músico Santiago "Chano" Charpentier tras ser baleado por un policía, producto de un brote psicótico, y a la vez cuestionó duramente a los referentes de Derechos Humanos por haber resistido la implementación de las pistolas Taser durante la gestión de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad.

Embed

"Si a este tiro se lo hubieran pegado a alguien en Plaza de Mayo, hoy tendríamos un quilombo parecido a la guerra civil. Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto no salieron a hablar porque es 'Chano', un pibe que votó a Mauricio Macri. Qué cagada. Le erró", sostuvo. Y agregó: "Se está muriendo por un tiro en el abdomen que le destrozó todo por no tener la Taser, por culpa de estos hijos de p... de los Derechos Humanos. Inútiles de mierda que no la dejaron imponer".

"Me da vergüenza que se este discutiendo las Taser, cuando ya tendrían que estar. Todo lo que pasa en Argentina, pasa por los Derechos Humanos", indicó. Y apuntó contra las "vedettes" Hebe de Bonafini, Estela de Carlotto y Adolfo Pérez Esquivel: "Siempre tienen que opinar de algo. Nadie está en contra de luchar por los desaparecidos. Muere cantidad de gente y estos siguen con la misma cantinera de los 70. Con todo ese curro mueren mujeres y chicos".

El reclamo de Patricia Bullrich por las pistolas Taser: "Chano no estaría gravemente herido"

patricia-bullrich.jpg

La presidenta del PRO Patricia Bullrich se sumó este lunes a la polémica por el disparo que recibió el cantante Chano Moreno Charpentier por parte de un policía, en medio de una operativo para calmarlo en un supuesto brote psicótico. "No estaría gravemente herido", si hubieran usado las pistolas Taser, reprochó la ex ministra de Seguridad en referencia al artista.

s