Disney Plus: La serie 'Loki' ¿Tendrá segunda temporada?

La serie del Universo Marvel es una de las más aclamadas de Disney Plus y los fanáticos ya esperan la segunda temporada.
Loki es una de las series más importantes de Disney Plus

Loki es una de las series más importantes de Disney Plus

La nueva serie de Disney Plus se estrenó este 9 de junio y los fanáticos están emocionados por disfrutar de una nueva serie de Marvel.

El pasado miércoles se estrenó la nueva serie de Marvel, Loki, que está centrada en los hechos que se registraron en la vida del hermano de Thor antes de Avengers: Infinity War. Cabe recordar que Loki falleció en una de las películas de Avengers.

Con esta serie Disney Plus está siguiendo el mismo patrón de estreno que otras series de Marvel en la plataforma.

Aunque apenas tienes dos capítulos muchos fans se han preguntado si la serie ya tendrá una segunda temporada y la respuesta es sí. Pero a diferencia de WandaVision y Falcón y el soldado de invierno, Loki y su historia sí podría tener una trama para extenderse por más de una temporada. Con el personaje obligado a trabajar para la Time Variance Authority, arreglando anomalías temporales, esa es una premisa, similar a Doctor Who o Legends of Tomorrow, que puede soportar múltiples temporadas.

Fechas en las que se estrenan los episodios de Loki

La serie tiene seis capítulos que se van a estrenar semanalmente en la plataforma Disney Plus

  • Capítulo 1: Miércoles, 9 de junio
  • Capítulo 2: Miércoles, 16 de junio
  • Capítulo 3: Miércoles, 23 de junio
  • Capítulo 4: Miércoles, 30 de junio
  • Capítulo 5: Miércoles, 7 de julio
  • Capítulo 6: Miércoles, 14 de julio

¿De qué va Loki?

Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame (2019) y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. La serie está disponible en Disney Plus, en exclusiva.

Se habló de