'Loki': Los mejores momentos del primer episodio de la serie de Disney Plus

La serie spin off de Disney Plus sobre el hermano de Thor es una de las más aclamadas de la plataforma de streaming. 
Loki es una de las series más reconocidas de Disney Plus

Loki es una de las series más reconocidas de Disney Plus

La nueva serie de Disney Plus se estrenó este 9 de junio y los fanáticos están emocionados por disfrutar de una nueva serie de Marvel. El pasado miércoles se estrenó la nueva serie de Marvel, Loki, que está centrada en los hechos que se registraron en la vida del hermano de Thor antes de Avengers: Infinity War.

WandaVision y Falcon y el soldado de invierno, también tuvieron estrenos semanales y cuyos contenidos fueron éxitos rotundos durante su difusión. Disney Plus jugó fuerte durante el último semestre de 2020 anunciando numerosos contenidos que se estrenarán en la plataforma durante los siguientes dos años. Los focos de atención giraron en torno a los spin off de Star Wars y de MUC.

El primer episodio de la serie de Disney Plus inició de la manera más épica posible. Con Los Vengadores llegando a 2012 con un Loki tratando de invadir Nueva York mientras estos buscan la gema del tiempo, pero por un problema la gema termina en las manos del Dios hermano de Thor quien se escapa.

Loki ignora la muerte de su madre. Una de las situaciones que ignora el Dios del engaño es que los hechos que se relatan en Loki tienen lugar antes de los hechos que se relatan en Avengers: End Game, por lo que el Dios aun no sabe que su madre ha sido asesinada.

Ver su propia muerte. Loki se sorprende al ver como Thanos lo elimina, delante de Hulk y Thor, cuando él esperaba traicionar a Thanos y hacerse con las gemas. El dios se sorprende al ver que no logra su cometido.

¿Quiénes son los guardianes del tiempo? La TVA por sus siglas en inglés es una agencia cósmica creada por los Guardianes del Tiempo, para preservar el correcto flujo de la sagrada línea del tiempo en la que se encuentran todos los multiversos y evitar una catástrofe que los destruya.

¿De qué va Loki?

Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame (2019) y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. La serie está disponible a través de la plataforma Disney Plus.

Se habló de
s