ver más
PrimiciasYA
NO TIENE PAZ

Agredieron a Diego Brancatelli en un supermercado de Qatar

El periodista Diego Brancatelli, que se encuentra en Qatar con su familia disfrutando del Mundial, fue agredido por un argentino en un supermercado. El video.
12 de diciembre de 2022 - 20:42
Agredieron a Diego Brancatelli en un supermercado de Qatar

Mientras hacía la cola en un supermercado, fue increpado por una persona que le cuestionó, como muchos, sus preferencias políticas.

"Ahí lo tienen a Brancatelli, en un Carrefur de Doha, el nacional y popular", dijo muy agresivo un hombre que lo comenzó a filmar con su celular.

Y siguió: "no se pueden sacar dólares del país, es una locura sacar dólares del país, pero ahí lo tienen a Brancatelli, en un Carrefur de Doha con toda la plata nuestra. Esas son las personas que nos roban la plata y después salen del país a gastar dólares".

Sin darle tanta importancia, el periodista ultra K decidió contestar "a lo Messi": "Andá pa`allá bobo", haciendo referencia a la frase que inmortalizó el crack argentino luego del partido que ganó Argentina en cuartos.

Embed

Diego Brancatelli salió de compras y mostró los precios de Qatar en dólares

Tras el fuerte accidente de tránsito que tuvo Diego Brancatelli y su mujer Cecilia Insinga en Qatar, el periodista mostró con sorpresa los precios desde ese país convertidos a dólar.

De recorrida por un shopping junto a su familia en Qatar, Diego fue comentando los distintos productos y precios que observaba haciendo la conversión a la moneda estadounidense.

Los periodistas y se encuentran disfrutando del Mundial junto a sus dos hijos, Valentín y Luca, y comparten en sus redes el día a día de la aventura familiar.

Embed

"Ahí tiene todos los perfumes juntos, hagan zoom. Dividan por 3.64 y les da el valor del dólar. Encargos por DM", bromeó Brancatelli desde sus historias.

"Sábanas King Size a 13 dólares pero a Cecilia Insinga no le gustaron los dibujos", mostró el periodista en otra imagen de las compras.

Y luego, al mostrar un oso de peluche gigante, expresó: "No tengo lugar en la valija pero 9 dólares volvía a Buenos Aires eh". "O estas mesas ratonas por 11 dólares", agregó.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas