Durante los últimos días se generó una campaña en las redes sociales llamada #FreeTheNipple (“liberen al pezón”), en donde las mujeres decidían mostrar sus pezones.
Durante los últimos días se generó una campaña en las redes sociales llamada #FreeTheNipple (“liberen al pezón”), en donde las mujeres decidían mostrar sus pezones.
Ante esto, miles de usuarias decidieron sumarse, y la gran mayoría fue sancionada por Instagram, debido a las reglas de restricción que tiene la red social de fotografías.
Y una de las que se había sumado a esta movida fue Delfina Chaves, reconocida actriz que brilla en la tira de El Trece “Argentina Tierra de amor y venganza”.
La hermana de Paula Chaves publicó en su cuenta una foto de su cuerpo completamente desnudo y todo pixelado, aunque dejando libre la zona de sus pezones.
Instagram decidió actuar al respecto porque esa imagen desafía los términos y normas de la red social. Por esto, la red social eliminó la fotografía.
Otras de las famosas que se sumaron a esta movida en las redes sociales fueron Charlotte Caniggia, Sol Pérez, Noelia Marzol y Militta Bora, y sus imágenes también fueron censuradas.