Murió Linda Cristal, la actriz que se destacó en Hollywood

29 de junio de 2020 - 09:24
Murió Linda Cristal, la actriz que se destacó en Hollywood

Falleció en Estados Unidos la actriz argentina Linda Cristal. Tenía 89 años.

La artista llevó adelante una exitosa trayectoria cinematográfica y televisiva en Hollywood.

Es recordada en el mundo entero por su labor en la serie "El Gran Chaparral". Allí interpretó a la bella y sensible "Victoria Montoya".

Linda Cristal

Trabajó además con importantes directores como John Ford y los actores Jimmy Stewart y John Wayne.

Linda Cristal

Trabajó además con importantes directores como John Ford y los actores Jimmy Stewart y John Wayne.

En 1985, Cristal realizó en nuestro país la telenovela "Rossé". La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores en la noche del domingo.

La actriz nació en Rosario en 1934 y apareció en varias películas western durante la década de 1950, antes de ganar un Globo de Oro por su actuación en la película de comedia de 1958, "Vacaciones sin novia".

Linda Cristal
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas