Pampita tuvo un ataque de tos al aire mientras hablaba con Pachu Peña

30 de septiembre de 2020 - 12:44
Pampita tuvo un ataque de tos al aire mientras hablaba con Pachu Peña

Carolina "Pampita" Ardohiain vivió un incómodo momento al aire el martes por un ataque de tos mientras se encontraba como invitado Pachu Peña.

En un momento, la conductora le hizo una pregunta al humorista en "Pampita Online", Net, y él respondió: “Pienso en el otro día, que mañana sea un buen día. Me acuesto pensando en lo que voy a hacer al otro día...”.

Inmediatamente, Pachu fue interrumpido por un fuerte ataque de tos de la modelo. “Perdón!”, dijo la conductora.

Pampita

La modelo miró atrás de cámara para pedir a la producción que le alcanzaran un poco de agua y explicó: “No se puede tener agua en el estudio por protocolo”.

Pampita

La modelo miró atrás de cámara para pedir a la producción que le alcanzaran un poco de agua y explicó: “No se puede tener agua en el estudio por protocolo”.

“Por suerte estamos con mucha distancia, pero bueno, cosas de conductora. Ya está, ya pasó. No te quiero asustar!", finalizó sobre la situación vivida.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas