icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Pedro Alfonso le busca novio a Delfina Chaves y le presentó un candidato: “Tiene todo lo necesario”

Pedro Alfonso le busca novio a Delfina Chaves y le presentó un candidato: “Tiene todo lo necesario”
Pedro quiere que Delfina se ponga de novia

Pedro Alfonso quiere encontrarle pareja a su cuñada Delfina Chaves. El productor tiene siempre a la visita de la actriz en su casa, y luego de que lo escrachara jugando solo y en silencio a la play en su living, decidió “sacársela de encima” buscándole novio.

Alfonso recibió un mensaje en su Instagram de un posible candidato y no dudó en presentárselo. “Pedro, hermano, quiero ser tu cuñado. Haceme gancho con tu cuñada”, comienza pidiendo el candidato y luego sumó las promesas de campaña que conmovieron al productor: “No te voy a fallar: juego bien al FIFA, al fútbol, soy chistoso y lo más importante; soy cordobe jajaaj”.

Todo esto hizo que Pedro le diera el visto bueno y lo quiera de cuñado: “Yo creo que tiene todo lo necesario”, le escribió a Delfi para que lo considere.

Delfi no está en pareja desde hace tiempo. Este año se la vinculó con Albert Baró, el actor español con el que comparte elenco en “Argentina, tierra de amor y venganza”, El Trece. Pero ellos nunca confirmaron el vínculo y Delfi asegura estar sola.

El candidato que eligió Pedro para Delfina
El candidato que eligió Pedro para Delfina
SUBIR

Ovación

NWS

Poder