

Pietro Puzone, exfutbolista italiano compañero de Diego Maradona en el Nápoli campeón de 1987, vive un presente dramático ya que se descubrió que vive en la calle luego de haber caído en adicciones.
"Puzone duerme en la calle, en Acerra, un municipio localizado a 14 kilómetros al noreste de Nápoles y que cuenta con 59.830 habitantes, que es el lugar en donde nació", señaló la Gazzeta dello Sport.
La actualidad del exmediocampista, que tuvo una discreta carrera hasta su problema con las drogas, se conoció cuando un miembro del chat "Vecchio Nápoli" (Viejo Nápoli) de whatsapp, formado por antiguos jugadores y directivos del Napoli, lo encontró en Acerra y en un corto video saludó a sus antiguos compañeros y prometió, con dificultad, hacer todo lo posible "para recuperarse".
A partir de ese momento, los antiguos compañeros han tomado medidas para tratar de ayudar a Puzzone, quien también jugó en el Catania.
El alcalde de Acerra, Raffaele Lettieri, aseguró: "Nos ocupamos de él en mayo, en la emergencia de Covid-19 y las conversaciones previas que mantuvo con el servicio para la drogadicción no resultaron. Si sus antiguos compañeros lo hicieran sentir importante, podría ser un buen estímulo".