ver más
Otro look

Champions League: PSG podría jugar de local en Qatar si se reanuda la competencia

29 de abril de 2020 - 19:36
Champions League: PSG podría jugar de local en Qatar si se reanuda la competencia

PSG analiza la posibilidad de jugar como local en Qatar cuando se reanude la Champions League a raíz de que el gobierno francés prohibió acontecimientos deportivos hasta septiembre próximo por la pandemia de coronavirus, según consideró hoy la prensa europea.

El club parisino, presidido por el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, tiene que jugar los cuartos de final de la competencia previstos para agosto (los días 11, 12, 14 y 15) y no podrá jugar en el Parque de los Príncipes parisino por la decisión del gobierno galo y es por eso que podría emigar.

En Francia aseguran que una de las opciones favoritas de Al-Khelaïfi es jugar en Qatar, aunque esa no sería la única opción que plantea el PSG, ya que también considera una sede como Bruselas, en la vecina Bélgica, según publicó hoy el diario catalán Sport.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de
PSG

Noticias más leídas