ver más
Liga Profesional

River castigó a Aldosivi con tres goles en cuatro minutos gracias un brillante Miguel Borja

El Millonario le gana 3-0 al Tiburón, por la décima fecha del campeonato en Mar del Plata. Los goles: Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y Miguel Borja.
24 de julio de 2022 - 15:36
River castigó a Aldosivi con tres goles en cuatro minutos gracias un brillante Miguel Borja

 River le ganó 3-0 a Aldosivi. Acá dos de sus goleadores: Miguel Borja y Lucas Beltrán. 

River castigó a Aldosivi con tres goles en cuatro minutos gracias un brillante Miguel Borja

River le ganó 3-0 a Aldosivi. 

River le ganó 3-0 a Aldosivi en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, gracias a un tanto de Agustín Palavecino. Los otros dos tantos del Millonario los hicieron Lucas Beltrán y Miguel Borja, quien anotó su primer gol con la banda y fue la figura de la cancha.

River buscó la ventaja con un buen Agustín Palavecino

El primer tiempo de River tuvo a un Agustín Palavecino como protagonista. Si bien le faltó un poco de profundidad, el Millonario movió la pelota, manejó los tiempos y elaboró las mejores situaciones de riesgo con el propio Palavecino, Zuculini y Barco, pero se encontró con un José Devecchi firme bajo los tres palos.

La polémico del primer tiempo entre River y Aldosivi: ¿era roja para Laquidain?

La tarde también dejó su polémica: Pablo Echavarría ni siquiera le mostró tarjeta amarilla a Santiago Laquidaín, quien le propinó un duro pisotón Barco en el tobillo izquierdo. Para colmo, el VAR decidió no llamar al árbitro para que revisara la jugada en el campo de juego.

El gol de Agustín Palavecino para que River ponga el 1-0

El partido cambió con el ingreso del colombiano Miguel Ángel Borja, quien en pocos minutos habilitó a Agustín Palavecino para que rompa el cero en el Minella.

River y una ráfaga mortal para Aldosivi: tres goles en cinco minutos

Borja fue clave también para cederle el segundo a Lucas Beltrán. El delantero colombiano recibió un pase a espaldas de los centrales y después de hacer revolcar a José Devecchi, le cedió el gol al exColón, quien solo tuvo que empujar la pelota al gol.

El tercero llegó inmediatamente después del grito de Beltrán. Aldosivi sacó del medio, River presionó hasta que la pelota le quedó a un pletórico Borja, quien definió sin dudar y coronó una actuación determinante para el triunfo millonario en Mar del Plata.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas