Sorpresa

La estrella mundial que confesó haber estado "muy cerca" de jugar en River

Un jugador de talla internacional dio una entrevista donde contó que su sueño era llegar a River, pero que a último momento se frustró el pase.
La estrella mundial que confesó haber estado muy cerca de jugar en River

Quién es el jugador que estuvo a un paso de River

José María Gutiérrez Hernández, conocido como "Guti", contó que estuvo a punto de llegar a River durante su carrera y que se quedó con ganas de jugar un Superclásico.

image.png

"Todo lo que se dijo fue verdad. Como yo me casé con una argentina, tengo familia en Tucumán y me contactaron por medio del hermano de mi mujer. No me llamó el presidente del club directamente pero me enviaron una propuesta a través del hermano de mi mujer", comentó el exjugador de Real Madrid en Marca.

"Lo pensé, pero consideré que no era el momento porque ya estaba cansado de jugar y prefería estar con mi familia y mis hijos", analizó el exgaláctico.

image.png

Además, Guti, campeón en tres ocasiones de la UEFA Champions League, de una Copa Intercontinental y de cuatro ligas locales, comentó: "Estuve muy cerca pero quería tener una vida totalmente distinta a la del futbolista, aunque es verdad que me quedé con ganas de jugar un Superclásico...".

En ese período, el presidente era Rodolfo D'Onofrio y el entrenador Ramón Díaz, predecesor de Marcelo Gallardo, en el retorno a la Primera División de River tras una temporada en la B Nacional.

El exfutbolista español compartió plantel con Luis Figo, Ronaldo, Raúl, David Beckham y Zinedine Zidane, entre otras grandes figuras madridistas. Luego del fútbol, Guti se dedicó a la dirección técnica, con un último paso en 2020 por Unión Deportiva Almería y actualmente es panelista de televisión.

Se habló de
s