Emocionante

Selección Argentina: Caruzzo es uno de los mayores elegidos para los Juegos Panamericanos de Lima

Selección Argentina: Caruzzo es uno de los mayores elegidos para los Juegos Panamericanos de Lima

Qué pasó. A los 34 años, Matías Caruzzo se encontró con un inesperado llamado de la Selección Argentina. Es uno de los tres refuerzos mayores elegidos por Fernando Batista para disputar los Juegos Panamericanos de Lima. El defensor de Rosario Central se mostró orgulloso por la convocatoria, aunque todavía no acordó con el club su presencia en el torneo Sub 23.

Qué dijo. "Me llena de orgullo su llamado porque, como jugador, cada vez que te llaman de la selección es algo único. No hay nada más importante para un futbolista. Las veces que me tocó estar en la Selección las disfruté como si fuera la última vez. Existe la posibilidad (de jugar los Panamericanos), pero para eso falta tiempo y ahora no puedo pensar en otra cosa que el partido ante Boca (el jueves próximo por la Supercopa Argentina)", expresó el central en conferencia de prensa.

El seleccionado argentino Sub 20, reforzado con tres mayores, competirá desde el 26 de julio al 11 de agosto próximo en Lima. El equipo de Batista será cabeza de serie del Grupo A y tendrá como rivales a Panamá, México y Ecuador. Caruzzo, de 34 años, jugó seis partidos con el seleccionado argentino mayor: cinco amistosos del ciclo de Diego Maradona, entre 2009 y 2010, y un encuentro de Eliminatorias en la era de Edgardo Bauza en 2017.

Fuente: Télam

s