HBO Max: 'Días de Gallos', la nueva serie argentina protagonizada por Ángela Torres

En los próximos días se estrenará por HBO Max el nuevo drama juvenil protagonizado por con Ángela Torres, Ecko, Tomás Wicz entre otros.
HBO Max: Días de Gallos

HBO Max: 'Días de Gallos', la nueva serie argentina protagonizada por Ángela Torres.

A HBO Max llegará la serie “Días de Gallos”, un drama juvenil con Ángela Torres, Ecko, Tomás Wicz entre otros. Esta producción presenta el competitivo mundo de las batallas freestyle y será uno de los dos lanzamientos principales de WarnerMedia Latin America.

Con el propósito de ofrecer nuevos contenidos locales e innovadores, la productora anunció que el estreno de esta serie (filmada en Buenos Aires, bajo la producción de Zappellin Studio) se daría hacia agosto de este año por la plataforma HBO Max.

“Días de Gallos” también cuenta con la participación de Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd, además de freestylers como Roma, NTC, Klan y la actriz drag La Queen.

En total, esta nueva serie de HBO Max contará con 10 capítulos de 45 minutos cada uno. En esta producción se mostrarán las emociones y sueños que tienen jóvenes de toda una comunidad, además de talentosos artistas que compiten entre sí mientras exploran sus relaciones de amistad, amor y sexo, a la vez que van aprendiendo de sus propios errores.

Embed

Sobre esto, Tomás Yankelevich quien es Chief Content Officer de Entretenimiento General de WarnerMedia Latin America, expresó lo siguiente:

“WarnerMedia aspira a ser el mejor del mundo en contar historias, generando experiencias y emociones que nuestros consumidores valoran y disfrutan en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier pantalla. En América Latina, estamos produciendo una gran variedad de contenido original que pronto estará disponible en HBO Max”.

Además, agregó que su oferta de contenidos no solo contará con una alta calidad, sino que también habrá “gran variedad, con historias de diferentes géneros, desde el drama a la comedia, desde el suspenso a la animación, que se dirigen a una amplia audiencia, con una mirada nueva y absolutamente creativa”.

Por su parte, “Días de Gallos” fue creada por Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny, socios de Zeppelin Studio, con guion de Joaquín Bonet y Sofía Wilhelmi.