ver más
sueños

Luego de tres años de investigación, este jueves dictan sentencia en el juicio por encubrimiento del atentado a la AMIA

28 de febrero de 2019 - 08:12
Luego de tres años de investigación, este jueves dictan sentencia en el juicio por encubrimiento del atentado a la AMIA

El Tribunal Oral Federal 2 de Buenos Aires dictará este jueves la sentencia en el juicio por el encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA, que tiene como imputados al ex presidente y senador Carlos Menem, al ex jefe de Inteligencia, Hugo Anzorreguy y el ex juez Juan José Galeano.

 Embed      

También se juzgó a los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia, entre otros acusados en un investigación que demandó más de tres años para determinar responsabilidades en el encubrimiento del atentado a la mutual judía, que hace casi 25 años dejó 85 muertos y 151 de heridos.

A las 11 fueron citados Menem y Anzorreguy para que digan sus últimos alegatos, dado que eran los únicos acusados que restaban para completar la etapa del juicio previa a dictar la sentencia del tribunal formado por los jueces Jorge Gorini, Karina Perilli y Néstor Costabel. Sin embargo, los dos optaron por no hacer uso de la palabra.

Así, la sentencia del tribunal se difundirá a la 16, luego de que el tribunal determinara un cuarto intermedio.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas