Japón 2019: Juan Manuel Leguizamón jugó su último partido en Los Pumas: "Nunca imaginé defender 15 años esta camiseta"

09 de octubre de 2019 - 04:04
Japón 2019: Juan Manuel Leguizamón jugó su último partido en Los Pumas: Nunca imaginé defender 15 años esta camiseta
Legui

"Nunca imaginé defender 15 años esta camiseta, es inmejorable". Con estas palabras, Juan Manuel Leguizamón le puso fin a su historia con Los Pumas. El tercera línea le dijo adiós a la Selección Argentina tras 87 partidos y cuatro Mundiales, incluido el de Francia 2007 en el que se alzó con la medalla de bronce. Glorioso adiós para el santiagueño de 36 años.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas