Series similares a Lupin que están disponibles en Netflix

La serie francesa es una de las más aclamadas de Netflix y acá te dejamos un conteo de algunas series que podés disfrutar y que son de la misma temática. 
Netflix tiene series similares con Lupin que amarás

Netflix tiene series similares con Lupin que amarás

Netflix tomó la decisión más acertada al decidirse por producir Lupin para su plataforma. Esta historia francesa inspirada en los libros de Maurice LeBlanc le ha valido a la compañía de streaming muchas alegrías y un gran éxito.

La historia cuenta cómo un ladrón, amable y caballero, lucha por devolver el honor perdido de su padre, mientras lidia con sus problemas familiares, mientras inventa increíbles métodos para escapar de la desconcertada policía francesa. Así transcurre la historia de Arsene Lupin y se convirtió en una de las series más aclamadas de Netflix.

Lupin es una serie que está inspirada en las historias escritas por Maurice LeBlanc sobre Arsene Lupin, un ladrón de guante blanco que le valió a Maurice LeBlanc el reconocimiento mundial.

Acá te dejamos una lista de series similares dentro de Netflix que te pueden gustar si ya amaste Lupin.

La casa de papel

Un misterioso personaje, que se hace llamar "El Profesor", planea el mayor de los atracos jamás ideado. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar dinero, sino crearlo. Tras cinco meses de reclusión, memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad..., por fin llega el día. Les esperan once días de encierro en la Fábrica de Moneda, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder. Es una de las series más aclamadas de Netflix.

El robo del siglo

Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Delante está la fachada del Banco Río. Es viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones.

Sneaky Pete

Un joven estafador, tras salir de la cárcel, decide robar la identidad de su compañero de celda con el objetivo de escaparse de sus acreedores.

Good Behavior

Letty Dobesh es una ladrona, cuya vida siempre se compone de giros equivocados y malas decisiones. Que es justo lo que parece que le gusta. Recién salida de la cárcel, ahora está tratando de mantenerse a flote. Pero cuando escucha que un asesino a sueldo ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre, se propone hacer fracasar el trabajo, lo que la lleva a conocer al "encantador" asesino y comienza con él una peligrosa y seductora relación.

Sherlock

Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

Revenge

Al exclusivo pueblo de los Hampton ha llegado una nueva vecina: Emily Thorne; aunque, en realidad, Emily vivió allí hace años hasta que alguien arruinó su vida y la de su familia para siempre. Emily ha vuelto para llevar a cabo una venganza lenta y minuciosamente planeada.

Imposters

Maddie es una artista del engaño tan bella como peligrosa. A lo largo de los años ha dejado tras de sí un rastro de víctimas aterrorizadas ante el hecho de haber sido manipuladas y saqueadas de todo aquello que valoraban, incluyendo sus propios corazones. El último objetivo de Maddie, sin embargo, se complica más de la cuenta cuando conoce a Patrick, un chico de cierto atractivo amoroso. Las cosas se ponen aún más difíciles cuando tres de sus víctimas -Ezra, Richard y Jules- se dan cuenta de que han sido estafados por la misma mujer, lo que les empuja a formar un equipo para localizarla en busca de venganza.

The Americans

Drama de época cuyos protagonistas son un matrimonio de espías del KGB que, en los años 80, viven cerca de Washington DC y se hacen pasar por estadounidenses. Phillip y Elizabeth Jennings tienen dos hijos que no saben nada sobre la verdadera identidad de sus padres. Tendrán que afrontar situaciones muy difícles debido al recrudecimiento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan. Otro problema no menor es la creciente afinidad que siente Phillip por el modo de vida americano.

Call my agent

Retrata en tono de comedia el día a día de una prestigiosa agencia artística tras la muerte accidental de su histórico fundador. En cada uno de los episodios una estrella del cine francés se interpreta a sí misma. Entre ellas, Cécile de France, Françoise Fabian, Line Renaud, Nathalie Baye, Laura Smet, Gilles Lellouche, Dominique Besnehard, Audrey Fleurot, Zinedine Soualem, Julie Gayet, Joey Starr, François Berléand, Virginie Efira, Ramzy Bédia, Michel Drucker, Fabrice Luchini, Christopher Lambert, Julien Doré, Isabelle Adjani, Guy Marchand, Juliette Binoche, Jean Dujardin, Béatrice Dalle, Isabelle Huppert, Gérard Lanvin y Monica Bellucci.

Doctor Who

Continuación de la mítica y longeva serie británica que empezó en 1963 y duró hasta 1989. El Doctor es un aventurero que viaja por el tiempo y el espacio visitando desde fantasmas del pasado hasta alienígenas del futuro, desde el día que la Tierra murió en una bola de fuego hasta el fin del universo.

Se habló de
s