ver más
Fútbol Internacional

D'Alessandro vuelve a Inter con un contrato muy especial para retirarse en el club brasileño

A los 40 años, el mediocampista tendrá su tercer ciclo en el equipo de Porto Alegre, donde es ídolo absoluto.
08 de enero de 2022 - 15:42
DAlessandro vuelve a Inter con un contrato muy especial para retirarse en el club brasileño

Andrés D'Alessandro jugará por tercera y última etapa en Inter.

Andrés D'Alessandro, de 40 años, regresará a Inter de Porto Alegre con un contrato de apenas cuatro meses para concretar su retiro del fútbol profesional, anunció hoy el club brasileño.

El "Cabezón" tendrá su tercer ciclo en el equipo gaúcho, con el que computa 517 partidos, 95 goles, 113 asistencias y 13 títulos, entre ellos, una Copa Libertadores (2010) y una Sudamericana (2008) y una Recopa (2011).

"El medioatacante D'Alessandro está de vuelta en Internacional. El club y el atleta entraron en acuerdo para un contrato de cuatro meses. Serán los últimos juegos de una carrera histórica y victoriosa del ídolo colorado", publicó la entidad en un comunicado.

D'Alessandro, surgido de River y también con pasado en San Lorenzo, jugó el año pasado en Nacional de Montevideo.

D'Alessandro, surgido de River y también con pasado en San Lorenzo, jugó el año pasado en Nacional de Montevideo.

Con la camiseta argentina, el zurdo fue campeón mundial juvenil 2001, subcampeón de América en Perú 2004 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas ese mismo año.

Fuente: Télam

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas