ver más
¡ATENCIÓN, BOCA!

Un jugador de Boca estaba en la lista de convocados pero no se subió al avión y no irá a Río de Janeiro

Boca viaja rumbo a Brasil con una delegación compuesta por 30 futbolistas para enfrentar a Fluminense en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, un jugador no se subió al avión. ¿Quién es?
01 de noviembre de 2023 - 17:35
Un jugador de Boca estaba en la lista de convocados pero no se subió al avión y no irá a Río de Janeiro

Boca viaja a Brasil 

Boca ya se encuentra en camino a Río de Janeiro para disputar la final de la Copa Libertadores contra Fluminense en el estadio Maracaná el próximo sábado. El vuelo chárter despegó del aeropuerto de Ezeiza poco después de las 15:30. A pesar de que se había convocado a 31 jugadores, el Xeneize viaja con un plantel de 30, ya que Exequiel 'Changuito' Zeballos no pudo unirse al grupo.

La ausencia de Zeballos se debe a que hace diez días fue sometido a una cirugía para reparar una lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha. Los médicos le aconsejaron no viajar para preservar su proceso de recuperación después de una intervención tan delicada.

La lesión de Zeballos ocurrió el 10 de octubre durante el partido que Boca perdió ante Belgrano en Córdoba, y se espera que esté fuera de las canchas durante al menos seis meses.

image.png

El astrólogo de Boca advirtió por un posible "trabajo" de Fluminense en el hotel donde se hospedará el Xeneize

Días antes de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, Giorgio Armas, el reconocido astrólogo del Xeneize, que es muy cercano al entrenador Jorge Almirón, emitió una advertencia con respecto a la presencia del equipo brasileño en el mismo hotel donde se alojará el conjunto azul y oro. Además, dio aviso sobre posibles "trabajos" que los brasileños podrían haber realizado.

El lunes, se supo que Fluminense estuvo en el hotel de Barra de Tijuca, el mismo donde se hospedará Boca. A pesar de que los jugadores del Flu fueron allí a comer antes de su viaje a Bahía para un partido de Brasileirao, Armas expresó sus dudas y le hizo un pedido a los hinchas del Xeneize: "Que la gente de Boca empiece a orar desde ahora porque jugamos en Brasil, con ventaja deportiva de ellos, con ellos en el hotel. No puedo entender por qué pueden estar antes. ¿Puede ser para gestionar algo o dejarnos algo?".

En la misma línea, Armas compartió su visión sobre cómo contrarrestar posibles "trabajos" en contra de Boca y explicó como hacer para contrarrestarlos. "Hay que llegar con agua bendita y en cada habitación protegerse, hacer una cruz y orar mientras estemos ahí. Por astrología, Boca está mejor que Fluminense, pero he trabajado en Cienciano y es un equipo que hizo mucha brujeria para ser campeón, entonces puede ser que hayan dejado algo", declaró.

No obstante, el astrólogo llevó tranquilidad al pueblo azul y oro: "Si ellos intentan hacer algo negativo va a jugar en su contra porque estamos en un planeta de justicia que es Saturno".

Para finalizar, el reconocido astrólogo recordó lo ocurrido ante el Verdao en las semifinal en la que Boca finalmente se impuso por penales:"Con Palmeiras fue algo similar, se protegieron muy bien con la sal alrededor del estadio, pelearon por usar el short blanco, que algo les iba a dar y por eso en el segundo tiempo fue que expulsaorn a (Marcos) Rojo y se vinieron encima. Jugábamos cinco minutos más y quedábamos afuera".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas