ver más
Fútbol Internacional

Inglaterra va por todo: goleó 4-0 a Ucrania y jugará la semifinal en Wembley ante la sorprendente Dinamarca

Los ingleses serán locales para la fase final del torneo. Llegan con un gran nivel y se medirán ante los daneses, que eliminó 2-1 a República Checa.
03 de julio de 2021 - 18:38
Inglaterra va por todo: goleó 4-0 a Ucrania y jugará la semifinal en Wembley ante la sorprendente Dinamarca

Harry Kane brilló con un doblete en el 4-0 de Inglaterra ante Ucrania.

Inglaterra goleó hoy a Ucrania por 4-0 y se clasificó para las semifinales de la Euro, instancia en la que se medirá con Dinamarca, que superó por 2-1 a República Checa.

En el estadio Olímpico de Roma, Inglaterra ratificó su chapa de candidato y goleó a Ucrania: Harry Kane, en dos ocasiones, Harry Maguire y Jordan Henderson anotaron los tantos de la victoria.

Los británicos siguen con la valla invicta en el certamen y hoy saldaron la deuda en el arco de enfrente: en la primera fase ganaron dos partidos por 1-0 (a Croacia y República Checa) y empataron sin abrir el marcador con Escocia; y en octavos de final contra Alemania se impusieron con más aire, 2 a 0.

El equipo que conduce Gareth Southgate tendrá ahora la ventaja de la localía; las dos semifinales y la final de la Eurocopa se jugarán en el legendario estadio de Wembley, en Londres. El primer choque será entre Italia y España, el martes que viene.

Dinamarca, por su parte, se metió entre los cuatro mejores después de 29 años al vencer en Bakú, Azerbaiyán, a República Checa por 2 a 1. Los goles del ganador fueron de Thomas Delaney (5m. PT) y Kasper Dolberg (42m. PT) y descontó Patrik Schick (3m. ST).

De esta manera regresó a una instancia definitoria luego de la gesta de 1992 en la que terminó siendo campeón, por única vez en su historia.

Fuente: Télam

DINAMARCA, A SEMIFINALES República Checa vs Dinamarca (1-2) - Cuartos de Final | Eurocopa 2020

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas