Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: "Dibu" Martínez reveló los motivos detrás de su particular look

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, analizó el pase a cuartos de final y contó por qué sorprendió con su look.
El arquero estrenó look y fue una de las figuras de la victoria argentina sobre Australia (Foto: @Selección).

El arquero estrenó look y fue una de las figuras de la victoria argentina sobre Australia (Foto: @Selección).

La Selección Argentina le ganó a Australia por 2 a 1 y ya está en cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Lionel Messi y Julián Álvarez hicieron los goles del partido, pero uno de los momentos de mayor algarabía se vivió sobre el final cuando Emiliano "Dibu" Martínez tapó un remate a quemarropas.

Tras el encuentro, el arquero albiceleste dialogó con la prensa y lamentó el gol "de rebote" al que consideró "un baldazo de agua fría", sin embargo aseguró que "hay que soñar en grande".

La palabra del "Dibu" Martínez

"Fue un sufrimiento, presionaban muy alto, teníamos un partido controlado y un rebote, algo que no esperábamos, fue un baldazo de agua fría, pero gracias a Dios pude ayudar (al equipo) en el final", reconoció el jugador del Aston Villa, de Inglaterra, sobre su última atajada.

Embed

Cuando Argentina ganaba 2 a 0, un infortunado gol de Enzo Fernández en contra, tras un remate del ingresado Craig Goodwin, le puso al partido una cuota de dramatismo inesperada.

El jugador, de 30 años, reconoció que "terminamos sufriendo, pero es ahí donde se ve el equipo" y sobre la atajada de los últimos minutos "se la dedico a los hinchas". Una de las figuras de la Scaloneta destacó que "hay que soñar en grande".

Por último, consultado por su particular look, el arquero reconoció que fue una apuesta con el "Huevo" Acuña, Germán Pezzella y Guido Rodríguez. "Gracias a Dios se cumplió y no les fallé", reveló sin entrar en detalles.

La atajada del "Dibu" Martínez que se gritó como un gol

Embed