Elecciones 2021

Aníbal Fernández defendió el festejo de Alberto Fernández tras las elecciones: "Déjenos elegir a nosotros el triunfo"

El ministro de Seguridad de la Nación consideró que lograron mejorar los resultados de las PASO y frena el avance de Juntos en la cámara de Diputados.
Aníbal Fernández defendió el festejo de Alberto Fernández tras las elecciones: Déjenos elegir a nosotros el triunfo

"Creo que mucha gente nuestra no fue a votar porque entendió que nuestra lista no tenía atractivo", comentó el funcionario, a la vez que reflexionó sobre el mensaje "festivo" del presidente ayer en el búnker de Frente de Todos: "No sé si era festivo, pero por lo menos no estaba triste. Los resultados se ven a la vista".

Embed

Un periodista le consultó "¿qué quiso decir el pueblo?" con la votación que significó la derrota del oficialismo en la mayoría del país, a lo que Aníbal Fernández consideró: "A nivel nacional se puede haber pedido pero así es la democracia, se gana y se pierda. Así es la alternancia, no me quita el sueño".

Y agregó: "Es cuestión de saber si estamos en condiciones de prepararnos y pelear en 2023 cuando sea cuestión de elegir a un hombre y una mujer que defienda el bien de los argentinos".

El mensaje de Aníbal Fernández a Juntos por el Cambio

santilli BUENA 2.jpg

"En el caso de Diego Santilli, es un amigo... algún día me juntaré con él. En el caso de Mauricio Macri, es intraducible, nunca entendió nada porque va a entender ahora", criticó.

"Cuando vemos que hay una elección que es complicada, déjeme pensar... ¿Las autocríticas las quiere para usted?

Alberto Fernández llamó a festejar en la Plaza de Mayo

El festejo deAlberto Fernández.jpg

Después de conocer el resultado de las elecciones, el presidente Alberto Fernández, concurrió al búnker del Frente de Todos y llamó a "llenar la Plaza de Mayo" el próximo miércoles.

Al respecto Aníbal Fernández dijo: "Déjenos elegir a nosotros el triunfo. Cuando vemos una elección que no viene en buenas condiciones y encontramos alternativas, déjeme pensar así".

"Si quiero hacer autocrítica la hago para mí", expresó, a la vez que reconoció que seguramente se cometieron muchos errores y hay que corregirlos".

s