Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Poner la cara"

El conductor de Basta Baby habló sobre la imposición de nuevas restricciones y aseveró: "Ya no se habla más del Covid, se habla de la libertad personal".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: No nos damos cuenta

Baby Etchecopar: "No nos damos cuenta, pero ya no se habla más del Covid, se habla de la libertad personal".

En su editorial, Baby Etchecopar habló sobre las posibles nuevas restricciones que se anunciarán en las próximas horas y aseguró: "No nos damos cuenta, pero ya no se habla más del Covid, se habla de la libertad personal". "Presidente, la única solución que tiene es decir: 'El viernes los metemos a todos los pelotudos adentro, les cagamos bien el fin de semana, y que el lunes que vuelvan a trabajar porque tienen que pagar impuestos y mantener a los atorrantes'", se quejó el conductor de Basta Baby.

"El Presidente nos miente y no se cansa de mentirnos. No nos damos cuenta, pero ya no se habla más del Covid, se habla de la libertad personal. Tenemos que soportar que se junten todas esas personas, que entre todos no hacen un cerebro, y digan: 'Vamos a cerrar el viernes hasta el lunes a las 6'. Es una estupidez, que si uno se pone a pensar, le tendría que dar vergüenza este Gobierno de mentirosos. Todo el mundo va a empezar a hacer salidas clandestinas. No nos mientan más, Presidente. Nos vamos a cagar muriendo si no traen las vacunas". "El Presidente nos miente y no se cansa de mentirnos. No nos damos cuenta, pero ya no se habla más del Covid, se habla de la libertad personal. Tenemos que soportar que se junten todas esas personas, que entre todos no hacen un cerebro, y digan: 'Vamos a cerrar el viernes hasta el lunes a las 6'. Es una estupidez, que si uno se pone a pensar, le tendría que dar vergüenza este Gobierno de mentirosos. Todo el mundo va a empezar a hacer salidas clandestinas. No nos mientan más, Presidente. Nos vamos a cagar muriendo si no traen las vacunas".

Embed

"Llegó el momento de hablar claramente. Realmente estamos podridos que no haya hisopados y que haya negocios con eso y con las vacunas, y que se las repartan entre ustedes y se las afanen. Presidente, usted la única solución que tiene es juntarse, hacer tiempo, y salir a decir el viernes: 'Los metemos a todos los pelotudos adentro, les cagamos bien el fin de semana, y el lunes que vuelvan a trabajar porque tienen que pagar impuestos y mantener a los atorrantes'". "Llegó el momento de hablar claramente. Realmente estamos podridos que no haya hisopados y que haya negocios con eso y con las vacunas, y que se las repartan entre ustedes y se las afanen. Presidente, usted la única solución que tiene es juntarse, hacer tiempo, y salir a decir el viernes: 'Los metemos a todos los pelotudos adentro, les cagamos bien el fin de semana, y el lunes que vuelvan a trabajar porque tienen que pagar impuestos y mantener a los atorrantes'".

Embed

"Estamos cansados de las mentiras que no se cumplen; de las idas y vueltas; de que estén todos juntándose para ver si cambian Tribunales completamente para ver si algún juez le puede le dar un perdón a Cristina, que hasta ahora parece que esta más sucia que una papa; de que nos roben la plata; de que no haya comida para los pobres y que haya pobres; y de toda esta hipocresía que ya no la tapa ni Tinelli. Presidente, somos ciudadanos y la culpa es suya. En nada tiene razón, manejo la crisis como el culo". "Estamos cansados de las mentiras que no se cumplen; de las idas y vueltas; de que estén todos juntándose para ver si cambian Tribunales completamente para ver si algún juez le puede le dar un perdón a Cristina, que hasta ahora parece que esta más sucia que una papa; de que nos roben la plata; de que no haya comida para los pobres y que haya pobres; y de toda esta hipocresía que ya no la tapa ni Tinelli. Presidente, somos ciudadanos y la culpa es suya. En nada tiene razón, manejo la crisis como el culo".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed