Elecciones 2021

PASO 2021: el emotivo mensaje de apoyo de Esteban Bullrich a Rogelio Frigerio

El senador nacional pidió a los entrerrianos que este domingo acompañen con el voto a su amigo.
El senador nacional pidió a los entrerrianos que voten por su amigo.

El senador nacional pidió a los entrerrianos que voten por su amigo.

En pleno cierre de campaña electoral de cara a las PASO del 12 de septiembre, el senador Esteban Bullrich apoyó la candidatura de su amigo Rogelio Frigerio en la provincia de Entre Ríos. Lo hizo con un emotivo mensaje en donde expresa su sentir más allá de la dificultad para hablar que evidencia el legislador nacional, luego de ser diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

“Hola a todos los entrerrianos. Hago este video para apoyar a mi amigo Rogelio Frigerio. Es muy importante acompañarlo, no solo por la educación de la provincia, sino además que es alguien que sabe construir puentes. Creo que va a ser un gran diputado. Así que espero que este domingo lo acompañen con el voto”, sostiene en una grabación casera.

Embed

Rogelio Frigerio agradeció las palabras de apoyo de su amigo y le respondió a través de redes sociales: “Para todos nosotros sos un ejemplo de esfuerzo, garra y compromiso. Trabajaremos por la educación con la misma convicción que nos transmitiste siempre. Sólo así vamos a salir de este estancamiento para transformar nuestra provincia y país”.

pjimage (2).jpg

En el mes de abril Esteban Bullrich reveló que sufre esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que afecta a las neuronas y a la médula espinal, provocando un debilitamiento muscular y fuertes dificultades para moverse. No se conocen sus causas exactas y por el momento no tiene cura.

Elecciones 2021

Por su lado, Rogelio Frigerio es precandidato a diputado nacional en Entre Ríos y se encuentra en la recta final de su campaña de cara a las PASO.

En los últimos días, Frigerio recibió dos fuertes apoyos además de Esteban Bullrich: el de Horacio Rodríguez Larreta, quien grabó un video desde Parque y el de su ex compañera de gabinete, la presidenta del PRO Patricia Bullrich.

s