Elecciones

Con críticas al larretismo, Esteban Bullrich confirmó su apoyo a Diego Santilli en la Provincia

"No apostar a la renovación ni darle lugar al interior de la provincia son dos errores que no deberían haberse cometido", criticó el senador.
Esteban Bullrich.

Esteban Bullrich.

A horas de que cierren las listas de candidatos para las próximas elecciones, el senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, oficializó su apoyo al precandidato del PRO en la Provincia, Diego Santilli, pero lo hizo con algunas críticas sobre la estrategia electoral de ese espacio política.

"En estas elecciones queda muy claro que es con todos. La unidad es un valor demasiado importante para que lo pasen por encima los egos o las especulaciones. Voy a apoyar la lista encabezada por Diego Santilli en la provincia. Sé que hubo rumores de que no iba a ser así y por eso les voy a explicar mi decisión", comenzó Bullrich en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

"Mi relación personal y política con Horacio, con Diego y con todo el espacio es la misma de siempre. Trabajamos juntos hace muchos años, con acuerdos y discusiones, pero siempre con el fin común de mejorar la vida de la gente. Eso no cambió", aclaró el senador.

Sin embargo, reconoció su "desacuerdo con el enfoque elegido para el armado de las listas en la provincia". "No apostar a la renovación ni darle lugar al interior de la provincia son dos errores que no deberían haberse cometido y que intenté evitarlos desde el primer momento", criticó.

Hace algunos días atrás, surgieron versiones de que Bullrich se acercaría a Facundo Manes, que encabezará la lista dentro del radicalismo, aunque finalmente se confirmó que ese acuerdo no prosperó.

"Creo que tenemos que actuar nuestros dichos y realmente construir una política diferente, que ayude de verdad a resolver los problemas que mi provincia tiene hace tantos años. La generosidad es una virtud en la vida y en la política y solo trae beneficios, aunque requiere sacrificios. Sin embargo, lo que nos une es infinitamente más grande que lo que nos separa. Son años de caminar juntos y miles de miradas y objetivos comunes que no voy a dejar de lado por una diferencia en métodos tácticos", detalló Bullrich.

s