En A24

Rogelio Frigerio: "No necesitamos un Presidente en modo campaña"

El precandidato a diputado nacional por Entre Ríos criticó las últimas apariciones públicas de Alberto Fernández y le reclamó "un tono de conciliación y mesura".
Rogelio Frigerio

Rogelio Frigerio, exministro del Interior y Obras Públicas de Mauricio Macri.

En diálogo con Luis Novaresio por A24, Frigerio rechazó la iniciativa de un juicio político contra Alberto Fernández por la foto del festejo en la Quinta de Olivos y sostuvo: "La Justicia tiene que actuar como actuó en muchos otros casos que violaron la norma. Con el juicio político no vamos a ninguna parte, si somos minoría".

En esa línea, aseguró que "no necesitamos un Presidente en modo campaña" y que, en cambio, "necesitamos un presidente que el 100% de su tiempo en arreglar los problemas. A mí me molesta ver un presidente pasando factura y no haciéndose cargo".

Embed

"Si hay algo más devaluado que el peso es la palabra del Presidente. Tiene que recobrar credibilidad", agregó el exministro del Interior y Obras Públicas del gobierno de Mauricio Macri.

"Necesitamos un presidente que lidere este momento tan complicado de Argentina. No estamos para un presidente en campaña, retándonos y echándonos la culpa", señaló.

Consultado por si cree que las visitas a la Quinta de Olivos durante la pandemia del coronavirus afectará el resultado de las elecciones legislativas, respondió: "Hubo un montón de hechos que a la sociedad la conmocionaron. Acá se está en disputado un kirchnerismo que iba por todo y está a 6 diputados de tener mucha más facilidad para ir hacia ese norte".