Investigación

Reunión en Olivos: la Justicia pidió el listado de las personas que entraron a la quinta presidencial

El fiscal Ramiro González le solicitó a la Casa Militar los nombres de quienes visitaron la residencia el 14 de julio de 2020, día del cumpleaños de Fabiola Yañez.
Solicitó que le indiquen si las personas que ingresaron tenían permiso para circular y quién autorizó sus ingresos. (Foto: archivo)

Solicitó que le indiquen si las personas que ingresaron tenían permiso para circular y quién autorizó sus ingresos. (Foto: archivo)

Tras la confirmación del festejo de cumpleaños que mantuvo Fabiola Yañez y Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, cuando regía el aislamiento obligatorio, el fiscal federal Ramiro González dispuso este viernes nuevas medidas de prueba para avanzar en la investigación de la denuncia por las reuniones sociales del presidente en la residencia de Vicente López.

El fiscal González le pidió al Jefe de la Casa Militar de Presidencia de la Nación que entregue los listados de personal, tanto de carácter funcional como privado, que fueron a la Quinta de Olivos el 14 de julio de 2020. Solicitó que le indiquen si las personas que ingresaron tenían permiso para circular y quién autorizó sus ingresos.

Además, esta mañana se incorporó al expediente la foto donde se lo ve al Presidente en medio de los festejos de cumpleaños, junto con otras once personas más, sin distanciamiento ni barbijo.

Embed

Se habló de
s