Primicias
FAMILIA

La emoción de Ricardo Montaner por el casamiento de Ricky y Stefi Roitman

El cantante Ricardo Montaner se volcó a las redes sociales horas previas al sí de su hijo Ricky Montaner con Stefi Roitman. Luego de la boda, también reflejó sus sentimientos.
9 ene 2022, 09:17
ricardo montaner 2.jpg

El sábado 8 de enero Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el "sí, quiero" en una ceremonia al aire libre en un campo en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.

Lo cierto es que ese mismo día, Ricardo Montaner reflejó su emoción por el casamiento de uno de sus hijos con un extenso mensaje en Twitter.

ricardo montaner 1.jpg

"Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stef son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo. Familia, amigos que son familia", comenzó su mensaje el artista.

"Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle, el montaje,mirando que todo tenga la excelencia para que Dios se complazca. Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roidman", siguió movilizado.

Y cerró: "Como dijo mi hijo Héctor, ”se cierra el grupo de Watsapp, nadie sale,nadie entra”… Horas de ansiedad y emoción de esas que escapan lagrimas. Que viva la vida. Que vivan los novios…".

Luego, ya en el momento en que Ricky dio el sí con Stefi, Ricardo Montaner expresó: "Y vivieron felices para siempre … Gracias a Dios @stefroitman y @rickymontaner".

ricardo montaner.jpg

Alerta por un caso de COVID en la boda

Uno de los invitados al casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman dio positivo en las pruebas de coronavirus que se realizaron a los invitados al evento como parte de las medidas de precaución ante el ascenso de casos en el país.

De inmediato, se dio aviso al personal de seguridad del evento, quienes le explicaron a esa persona que tenía que retirarse por cuestiones de prevención.

Embed