Por Luciano López L.

Por Luciano López L.
decidió internarse para tratar su adicción a las drogas. Jorge Zonzini, manager de la morocha, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a las últimas novedades sobre el estado de salud de la ex “Gran Hermano”.
“Hicimos la estrategia del video para protegerla y que se note la transparencia de su decisión”, aclaró Jorge.
“Como la noticia se disparó hubo un raid mediático para apoyarla pero por una decisión del cuerpo médico nos pusimos de acuerdo que después de estas 48 horas decidimos que no vamos a hablar más”, agregó.
“Como la noticia se disparó hubo un raid mediático para apoyarla pero por una decisión del cuerpo médico nos pusimos de acuerdo que después de estas 48 horas decidimos que no vamos a hablar más”, agregó.
Zonzini remarcó hacer hincapié en el tratamiento médico: “Es el momento del tratamiento. A ella no le tiene que llegar el afuera para darle tranquilidad. Andrea está bien, mejor de lo que esperaban los médicos y en tratamiento”.
Y aclaró sobre distintas versiones: “Más allá del vértigo de los medios no va a haber información desde nuestro lado. El tratamiento es una auto internación por tiempo indeterminado. Los médicos van a determinar el momento en que le den el alta”.