PrimiciasYA
REDES SOCIALES

A casi dos semanas de su salida de Gran Hermano, aseguran que Zoe Bogach luce irreconocible

La ex participante de Gran Hermano, Zoe Bogach, compartió un serie de fotos en sus redes y causó un enorme revuelo por su imagen.

29 may 2024, 20:22
Zoe Gran Hermano

Pasaron diez días de la salida de Zoe Bogach de Gran Hermano (Telefe) el pasado 19 de mayo, y la ex participante sorprendió con una jugada sesión de fotos que causó opiniones encontradas entre los fanáticos del reality.

Zoe fue una de las mujeres que más tiempo permaneció dentro de la casa, ya que entró con la camada original en diciembre del 2023. En sus días en el reality, se mostraba bajo perfil pero siempre con mucho estilo y como una de las más coquetas del programa.

Así las cosas, de vuelta en el mundo real, la joven realizó una campaña de fotos para una marca de ropa y los resultados causaron alto impacto en sus seguidores. Para la misma, Zoe lució vestido de strass con capucha y un maquillaje de lo más glamoroso.

Zoe Gran Hermano

La hermanita compartió un adelantó de las imágenes en sus redes y rápidamente se viralizaron generando inesperadas reacciones como que la comparen con otras famosas.

"¿Ese era el glow up que buscaba? Yo la veo igual a Sol Pérez", "Fotos editadas cuando estuvo en el canal no está así", "Cuando entro a la casa tenía otra cara", "En la primera es Sol Pérez y en la segunda Jesica Cirio", "Pensé que era Sabrina", "Para mi es maquillaje más photoshop", comentaron.

Zoe Gran Hermano

La mamá de Zoe contó la exorbitante cifra que invirtió para que su hija permanezca en Gran Hermano

Zoe Bogach fue la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) el domingo pasado y quedó envuelta en una fuerte polémica tras la entrada de su mamá, Aixa, como familiar acompañante en sus últimos días en la casa.

Lo cierto es que Zoe fue una de las participantes que mas tiempo permaneció en esta edición del reality, y muchos fanáticos acusaron a su mamá de haber perjudicado su juego a tal punto de llevarla a abandonar el programa.

En medio de todo el revuelo, y las fuertes criticas, Aixa se expresó en sus redes sociales y reveló una abultada cifra que gastó en votos telefónicos para que su hija pueda seguir en carrera.

zoe gran hermano.jpg

"Nunca di detalles del dinero votado en las placas de mi hija. Esta vez lo voy a hacer: fueron casi 8 mil dólares! Solo de mi dinero y algunas colaboraciones, más lo que ustedes hayan aportado", aseguró.

Por último, desligándose de la culpa, cerró: "Por ende la conclusión es indudable es, hubo unificación de fandoms para apoyar a otras personas y superar votos nuestros. Felicidades".

mamá de zoe plata invertida

     

 

Se habló de