PrimiciasYA
MUCHO GLAM

Ailén Cova reapareció en las redes y presumió un vestido carísimo tras el escándalo con Alexis Mac Allister

Tras el presunto affaire de Alexis Mac Allister y Rocío Robles, Ailén Cova volvió a las redes y lució un diseño de lujo.

7 jun 2024, 13:17
Ailén Cova reapareció en las redes y presumió un vestido carísimo tras el escándalo con Alexis Mac Allister

Esta semana explotó un verdadero escándalo tras conocerse que Alexis Mac Allister, que está en pareja con Ailén Cova, había estado en una fiesta con Rocío Robles. Según la información, el jugador había pasado la noche con la ex bailarina de Showmatch.

Sin embargo, ella desmintió rápidamente esa versión. "No es verdad, no sé de dónde salió esa información, pero no estuve con él", le respondió a PrimiciasYa ante la consulta por el rumor que estaba circulando.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Ailén Cova reapareció y se mostró radiante, luciendo un diseño carísimo, un vestido imponente de Joti Harriague, que cuesta 405 mil pesos.

Ailen.jpg

“Vestido con escote diamante y espalda descubierta con tiritas confeccionado en seda”, dice la página web de esa firma sobre dicha confección.

En los comentarios, la novia de Alexis Mac Allister recibió muchísimos halagos. “Divina”, “No, no, no. ¡Qué bomba!”, “Impresionante”, “La más linda”, “Te quedó divino”, “Sos hermosa”, fueron algunas de las reacciones que generó la imagen.

El sugestivo posteo de Camila Mayan tras los rumores de romance entre Alexis Mac Allister y Rocío Robles

El lunes empezó que el jugador Alexis Mac Allister estaba viviendo un romance con Rocío Robles. Al parecer, al crack lo vieron con la ex bailarina de Showmatch en una situación comprometedora.

En medio del revuelo por esa información, un mensaje de la ex del futbolista, Camila Mayan, en Instagram cobró notable notoriedad. Muchos se preguntaron: ¿un palito para el mediocampista?

image.png

“¡Fingí demencia todo el finde!", escribió en una imagen que colgó en sus historias en dicha red social, donde se le ve presumiendo su look. En otra publicación, la joven agregó: "El sábado llegué a Madrid y lo primero que hice fue salir con amigas”.

Las cosas entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan no terminaron nada bien. El jugador la engañó con la mejor amiga de la pareja, Ailén Cova, y el escándalo dio la vuelta al mundo.

image.png