PrimiciasYA
BOMBAZO

Picantes detalles del romance entre Alexis Mac Allister y una ex bailarina de ShowMatch

El jugador Alexis Mac Allister estaría viviendo una historia de amor oculta con una ex bailarina de Showmatch. ¿De quién se trata?

3 jun 2024, 14:23
Alexis Mac Allister

Un verdadero escándalo explotó este lunes en El ejército de LAM, al aire en Bondi, el canal de streaming de Mandarina TV, Alexis Mac Allister estaría viviendo un romance secreto con una ex bailarina de Showmatch.

Al aire en ese ciclo, Pepe Ochoa dio los detalles del caso. "Ella es Rocío Robles. Estuvo toda la noche a los besos con él", comentó el responsables de las redes del programa de Ángel de Brito, que se reservó el nombre del futbolista por unos minutos para generar intriga.

Embed

"Se fueron a pernoctar a la casa de él y gar… toda la noche.... ¡Se fue a pernoctar con Alexis Mac Allister!, añadió, ante la sorpresa de su compañero, Fede Bongiorno, tras conocer el nombre del jugador.

Lo que llama la atención es que, hace apenas una semana, Alexis le dejó un comentario muy romántico en un posteo que su pareja, Ailén Cova, subió a Instagram por el final de la temporada de la Premier League.

¡Gracias amor! Por acompañarme a todos lados, de visitante y de local, en las buenas y en las malas. Por bancarte mis fastidios y por disfrutar juntos cuando las cosas van bien. Por hacer que mi única preocupación sea jugar al fútbol. Por la forma en que cuidas a Homerito. Por todo eso, te amo cada día más", expresó el jugador.

image.png

Camila Mayan expuso la maldad que le hizo Alexis Mac Allister en medio de una noche de pasión

Camila Mayan y Alexis Mac Allister tuvieron una escandalosa separación a fines del 2022 y en las últimas horas la modelo se animó a contar uno de los episodios más difíciles dentro de lo que fue su relación con el futbolista.

“Una vez habíamos salido con mis amigos por mi cumpleaños. Volvimos al hotel en el que estábamos, cogimos, todo como Dios manda, eran como las tres o las cuatro de la mañana y yo lo veo que está hablando con una persona”, recordó Cami en Patria y Familia (Luzu Tv).

Acto seguido contó que cuando le preguntó a su novio con quien hablaba y el mismo mostró una curiosa actitud que la hizo tener ciertas sospechas.

Alexis Mac Allister camila mayan.jpg

"Ahí más raro me pareció todo. Se enojó, al nivel que al día siguiente estábamos con mis amigos y él se va. Yo me quedé re mal", siguió la influencer y confesó que fue ella la que tuvo que pedirle perdón a él.

Finalmente, dio a entender que con quien estaba hablando Alexis esa noche era con Ailén Cova, su mejor amiga y actualmente su pareja. "¿Y adiviná? ¿Adiviná dónde está?”, cerró ella en tono irónico.

Embed

     

 

Se habló de