Este jueves, de visita en BDV, el ciclo que Ángel De Brito conduce por Magazine, Analía Franchín aclaró algunos tantos en relación con el accionar de Beto Casella, cuando ocupó el espacio radial que la morocha tenía con en Radio Pop.

Este jueves, de visita en BDV, el ciclo que Ángel De Brito conduce por Magazine, Analía Franchín aclaró algunos tantos en relación con el accionar de Beto Casella, cuando ocupó el espacio radial que la morocha tenía con en Radio Pop.
"Me costaría definir a Beto Casella. Tenemos una muy buena química al aire que no es la que tenemos fuera del aire, siempre estuvimos chocando", dijo sobre el conductor de Bendita.
"En todo este proceso de la radio me hubiese gustado que él actuara de hombre y yo de mujer y no al revés. Era totalmente sabido que hacía 6 meses que él iba a ocupar nuestro horario, el del programa que hacemos con , el único programa que le ganó a y me parece que con el laburo de la gente no se jode".
Y agregó: "Está bueno que hubiera dicho ´sí, voy a agarrar el horario de ustedes´. Me parece que fue generoso desde su lugar en eso. A nosotros nos iba muy bien en rating. Nosotros no teníamos el rating que teníamos por Beto Casella. A mí me convocó Daniel Hadad".
Y agregó: "Está bueno que hubiera dicho ´sí, voy a agarrar el horario de ustedes´. Me parece que fue generoso desde su lugar en eso. A nosotros nos iba muy bien en rating. Nosotros no teníamos el rating que teníamos por Beto Casella. A mí me convocó Daniel Hadad".
Por último, se refirió a su futuro laboral: "Hubo un manejo raro, no lo entiendo, mañana tengo una reunión con la gente del grupo Indalo. Veremos. No sé qué va a pasar", concluyó.