Mientras se encuentra en Carlos Paz protagonizando la obra "Noche de Astros", parece haber encontrado el amor. La ex Gran Hermano comenzó una apasionada relación con , el cantante de Miranda y por el momento, el romance va viento en popa, tanto, que los tortolitos ya se animan a proyectar.
