Semanas atrás, Aníbal Pachano nos hacía pegar un susto cuando tuvo que ser internado de urgencia tras en el instituto Fleni por un pico de diabetes y una serie de estudios que debieron realizarle.

Semanas atrás, Aníbal Pachano nos hacía pegar un susto cuando tuvo que ser internado de urgencia tras en el instituto Fleni por un pico de diabetes y una serie de estudios que debieron realizarle.
Pero este fin de semana, el eterno hombre de la galera decidió salir nuevamente al ruedo y asistió a la obra de teatro de Adrián Suar y Julio Chávez, "Un rato con él".
Al salir del teatro, la prensa intentó indagarlo sobre su salud, pero el hombre se mostró escueto: "No doy notas. Estoy divino. Estoy muy bien, ya lo vieron en el comunicado", aseguró para Infama.
Miralo!