ver más
PrimiciasYA
Primicias

APTRA le apunta a Telefe por la transmisión de los Martín Fierro

El presidente de APTRA respondió las críticas a la entidad por la última ceremonia de los Martín Fierro y disparó contra el canal de las pelotas.
por [] | 07 de agosto de 2013 - 18:19
APTRA le apunta a Telefe por la transmisión de los Martín Fierro

En diálogo con BDV,Caros Sciacaluga, Presidente de APTRA,  se refirió a la falta de acreditaciones de prensa en la premiación, y explicó que ese asunto le correspondía a Telefe.

“La acreditación la hacen los canales y hasta donde tienen cobertura, porque si un lugar tiene capacidad para 50 personas y querés meter 300, obviamente que va a ser difícil“, aseguró.

Además, dijo que “no hubo maltrato” a la prensa, y explicó que al ser el Colón un teatro no tiene las mismas comodidades que el Hilton, donde se realizó anteriormente la entrega de premios.

Las acreditaciones que se dieron, yo diría que con exceso, es un resorte del canal que transmite“, destacó.

Las acreditaciones que se dieron, yo diría que con exceso, es un resorte del canal que transmite“, destacó.

Respecto a las declaraciones disparadas por en Intrusos, Sciacaluga dijo que "en lo personal" no lo va a escuchar. "Algún día lo hablaremos personalmente", concluyó.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas