Mar de fondo, el espectáculo que causó sensación en Villa Carlos Paz, se despidió anoche con dos invitados muy especiales: el piloto de automovilismo Di Palma y el ex jugador de fútbol Esteban "Bichi" Fuertes.

Mar de fondo, el espectáculo que causó sensación en Villa Carlos Paz, se despidió anoche con dos invitados muy especiales: el piloto de automovilismo Di Palma y el ex jugador de fútbol Esteban "Bichi" Fuertes.
También participó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quién se lo vinculó el año pasado con la actriz .
Sobre el final, Anita Martínez se emocionó hasta las lágrimas despidiéndose de sus compañeros Gastón Recondo, Luis Rubio y .
El espectáculo, ganador del premio Carlos al Mejor formato no tradicional, se presentó con gran éxito durante esta temporada, todos los martes en el teatro Candilejas 1 sumando para su despedida, una función especial, la de ayer este sábado.
El espectáculo, ganador del premio Carlos al Mejor formato no tradicional, se presentó con gran éxito durante esta temporada, todos los martes en el teatro Candilejas 1 sumando para su despedida, una función especial, la de ayer este sábado.
Primiciasya.com estuvo presente en la última función de “Mar de fondo” y te muestra las mejores imágenes en exclusivo.
Fotos: Mario Sar para Primiciasya.com.