ver más
PrimiciasYA
Primicias

Barbie Vélez se aleja de los escándalos y debuta en cine

Tuvo una semana complicada pero eligió mantenerse al margen del conflicto y seguir trabajando. Barbiepasó el fin de semana con los "Chicos Católicos" que están filmando su primera película.  
por [] | 03 de junio de 2013 - 17:25
Barbie Vélez se aleja de los escándalos y debuta en cine
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tuvo una semana complicada pero eligió mantenerse al margen del conflicto y seguir trabajando.

Barbie Velez pasó el fin de semana con los "Chicos Católicos" que están filmando su primera película y la convocaron para un personaje que marcará su debut en la pantalla grande.

Mientras espera el estreno de "Somos familia" por la pantalla de Telefé donde interpreta a la hija de Fabián Vena y sigue realizando campañas publicitarias para diversas marcas de ropa que la convocan por su frescura, belleza y simpatía.

Recordemos que Barbie fue protagonista de un escándalo del que no participó mediáticamente pero que contó con el apoyo de su madre, , quien salió a saltarle en el cuello a .

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas